viernes, 8 de mayo de 2009

ni hablar mujer: traes puñal

Y aprovechando que ayer, el señor-dueño-de-méxico, nos dejó otra vez incomunicados (no teléfono, no internet, no cegulular, como si los padres de uno pagaran el servicio sólo por ratitos) como desde antes de oscurecer, hasta quién sabe qué hora de la madrugada,me puse a revisar "TODA MAFALDA" y por fin, hallé la tira que me faltaba para mi post felipesco, y ya entrada en la tarea, tomé foto de otras cuantas, que ni mandadas a hacer...

Other news: en la tarde cayó un aguacero lindo, me emocioné y le dije a mi mamá "Ay, qué bonito, ya tenía mucho que no nos sentábamos aquí (en el zaguán) a ver la lluvia" y me contestó, con su toque tierno y dulce: "Pues si no había llovido..."

Luego, hoy me desperté
con las noticias de que las clases en el estado se posponen hasta el próximo lunes 18 de mayo... al parecer, están aumentando los casos confirmados del virus de moda influenza H1N1, sobre todo en la capital y Guadalupe... chale y yo que me quiero ya sacar los ojos con una cuchara, ni hablar mujer traes puñal.


1 comentario: