martes, 21 de abril de 2009

¿un hombre o un ratón?


¡Qué raro! estoy casi segura de que había puesto calcetas en mi maleta... y no aparecen las disolutas... y ya es muy tarde como para ir a la escuela, pero si no voy me llegará la depre por no hacer nada de provecho, por lo menos me había propuesto hoy a la 1am ir al servicio un ratito, hacer un laboratorio d engrish, ver gente, estudiar para mi examen de mañana... temprano! pero amanecí con un dolor en la espalda que no me dejaba moverme, hasta que tomé una pastillita mágica y ya se está yendo la molestia. Y de pilón, mejor ya me puse a revisar correos, leer blogs, mensajearme con un joven del DF, y a escuchar música...
Como diría el buen Felipe: ¿soy un hombre o un ratón?
imaginen q aqui puse la tira adecuada (ya no la imaginen, la puse already)


No hay comentarios:

Publicar un comentario