jueves, 16 de abril de 2009

En el principio era el Verbo


Cuando era bien chiquita, y empezaba a fantasear y construir mis sueños, y mi hermana estaba más chiquita, con mis zapatillos de charol rojo, me paraba sobre un viejo pozo tapado que había en el patio de la casa donde vivíamos, y muy solemnemente alegaba: "Les voy a decir una polecía, una polecía y una polecía", hacía una pausa breve y continuaba: "Nana (o Nanita, como le decía yo a mi hermana) es la reina y todo el cielo es para vivir..." y tan tan, esa era mi gran polecía. Al menos eso me cuenta mi momss, porque yo solamente recuerdo ese pozo, y que me gustaba subirme con una sillita de plástico rosa-roja, pero no tengo claro qué hacía allí trepada, a lo mejor sólo quería ver el mundo desde arriba (como 5o cm más arriba)...

Nota: El 7 es uno de mis números favoritos, junto con el 5 y con el 13. Así que me parece de buen augurio comenzar esta blasfemia un día 1+6.
Otranota: Esta niña hermosa era yo

1 comentario:

  1. Holaaaa :) Nunca había leído estos primeros 'posts'... y ahhhh, así que de esa 'polecía' (¿polecía?) viene el título del blog :)

    Y ya te conocí :) gracias a tus fotos :)

    (muchas sonrisas, ¿ah?)

    Me despido señorita, por cierto, me gustó el último post, deberíamos formar un club de las que decimos "ahh, qué bonito" cuando vemos un animal.

    ResponderEliminar