lunes, 20 de abril de 2009

DEP

Y ya, volví a la escuela. Tuve una épica clase de una hora y media. Rolamos/criticamos los trípticos que hizo cada equipo... dijeron que el nuestro "tiene muchas imágenes; no dice nada". Honestamente eso me hizo sentir rara; había quedado con muucho texto, y siguiendo el consejo de la ¡Oh, sabia maestra!, de "traten de no poner tanto texto", considerando que esos trípticos serían leídos por gente de varios niveles (educativos/socioec), obvio que no sería amable poner palabras tan acá... y en un ataque de locura (ahora parece así), ja al filo de la medianochi me dispuse a buscar imágenes q pudieran asociarse a las ideas que queríamos expresar, teniendo en mente que "una imagen dice más que mil palabras". Lo malo es que se me olvidó en qué grupo tomo clases ahora... no es que no dijera nada!

Y en otras noticias:
Hace rato se petateó el papá de la Sra. que me enseñó a hacer unas papas bien ricas, justo cuando mi mami no estaba porque andaba en el DF porque operaron a mi abuelita, que se murió en esos días, a lo mejor por eso no he vuelto a hacer papas de esas casi ya.

No debo gastar mi saldo en mensajes pa gente que ya sé que no va a contestar.
No me debo dejar influenciar por la flojera, tengo que terminar el servicio setsual.
No quiero ir a inglés... y con las nubecitas y la humedad de hoy, me duele el brazo derecho :(

3 comentarios:

  1. Los trípticos casi que por definición tienen que tener muchas imágenes (a menos que sean los que explican procedimientos como los de los pasaportes). Ten mucha confianza en como decides hacer lo que haces, después te va a servir mucho.

    (y voy a contradecirme: plis no uses esa letrititita porque algunas de tus lectoras somos ancianas y no vemos) jajaja.

    Saludos Niña Apokalipta.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... me dio risa Kuruni!

    tiene razon... somos ciegas... al menos yo :P la formula de mis lentes me avala jeje

    Ahora si, poco a poco te dejas conocer...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Nota: Estoy viniendo diario para acá para oir tu rockola jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar