jueves, 16 de abril de 2009

sin título :D


Había una revista-periódico mutante en el rancho. Mi mamá y mi papá escribían ahí, con el tiempo empecé yo también. Aún lo recuerdo, fue durante un verano, me convenció mi mamá, y al dueño le agradó... y desde entonces, me seguía encargando mi "colaboración", con una libertad sabrosa de escribir sobre lo que me diera la gana. Y escribíamos ya mis papás y yo. A veces -lo admito- metía mano en los escritos de mis papás un poco. Pasó un tiempo feliz, creo que alrededor de 2 años, hasta que un día, el dueño del periovista entró a trabajar al depto de Obras Públicas del rancho, y desde el verano pasado no ha publicado ya nada, absolutamente nada. Y apenas que me había dicho que mi última colaboración le había gustado mucho y sabe cuánto, ya me la mandó pedir otra vez, se la reenvíe (luego de un retoque) y sigo esperando que salga al público, pero parece que naranjas dulces y limón con chile.
De manera que, para llenar ese vacío tan pero tan vacío, voy a poner aquí algunas de las cosas que había preparado para el revisdórico...
Pero primero me pondré a hacer algo de tarea... luego quién me mantiene?
**La foto me muestra pensando cómo llenar la ausencia de un espacio pa escribir y la presencia de tareas °o°

1 comentario:

  1. Hey, que envidia, pero de la buena :) Ya me gustaría tener una oportunidad como esa pero ese tipo de oportunidades acá en mi rancho como que no se dan. Y que bien que escribías lo que tu quisieras y no lo que te decían, MÁS ENVIDIA AUN! jojo
    Saludos! Ojalá y si pongas esas cosas destinadas para el "revisdórico" por acá :D

    ResponderEliminar