viernes, 17 de abril de 2009

...será el sereno


Cuando uno es estudiambre y vive lejos del nido, y luego tiene vacaciones, casi casi lo primero que hace es atacar el refri, la cocina y ¿qué se obtiene como resultado? un estudiambre pasadito de peso...triste pero cierto.

Eso me pasó a mí estas últimas 2 semanas, además de que los shorts de likra apretujan las entrañas. Estaba observando el producto de mi gula frente al espejo, cuando llega mi hermanito y me dice, con un grito apagado: "¡Estás gordilla!" y yo comencé a querer mugir, pero tras una leve pausa, continuó: "Ah, pero es por las vacaciones; yo por eso también estoy así: si no aprovecho ahorita, ¿cuándo?" jaja y me acordé que por eso es mi hermano.

Momz dice q vaya de una vez hoy a que me saquen la otra muela, para huir a la capital tunai...

No hay comentarios:

Publicar un comentario