jueves, 16 de abril de 2009

y es así como te dije adiós...

Hoy fui a visitar a mi dentista, para la limpieza de rutina. Se me ocurrió preguntar por mis muelitas del juicio, que me están saliendo las superiores... las vio y me dijo: "Ah, mira te están saliendo, te las podemos quitar cuando quieras, ahorita si gustas". Me quedé pensando, corrí a contarle a mi mamá, para pedir su opinión; como todavía me quedan 2 días de vacaciones, creí que me servirían para estar convaleciente :D y momz pensó lo mismo. Fui con ella a comprar unas verduras y de regreso, me quedé con mi dentista. Me anestesió, me dijo que no me asustara (mi amá ya me había dicho que no tuviera miedo) y zas! en menos de lo que canta un gallo me despedí de mi muelita superior derecha, estaba rete bonita la condenada :)
Ahorita estoy todavía anestesiada, no hay mucha sangre ni la herida fue tan grande. Por las dudas ya me dopé con un analgésico.
Adiós, pequeña muela, partiste cuando apenas te empezaba a conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario