martes, 26 de mayo de 2009

who are they to judge us, simply 'cause our hair is long?

El papel y la cinta quieren estar juntos
sobre un escritorio del cuarto de cristalería
se conocieron hace unos milisegundos
y sus vidas ya jamás desean separar:
les importa poco ser tan diferentes!

Ella: transparente, cariñosa y flexible
él en cambio: de colores y robusto
la cinta acaba de llegar al laboratorio
y el papel lleva aquí más de un semestre
pero sus vidas ya jamás las quieren separar

No les importa que los quiera yo pegar
en la gaveta de reactivos peligrosos;
peligroso sería más, separarlos de su amor!
me dicen ellos, convencidos de que juntos
la eternidad deben pasar...

en la gaveta del cuarto de reactivos
en la gaveta de los reactivos blancos
que no podrán corroer esa pasión recién nacida.

El papel y la cinta no se quieren separar
a pesar del tesón de las tijeras
y mi repudio a las fuerzas de atracción
el papel y la cinta no se quieren separar

4 comentarios:

  1. luv iy n.n me duele un ojo... d verdad me duele un ojo y no encuentro mis otros lentes para quitarme los d contacto u.u

    ResponderEliminar
  2. Mira, nunca pense ke fuera tan conmovedora yna cinta y un papel... Ke booonito!!!

    ResponderEliminar
  3. oye que bien que les hagas su historia a estos aventurados, pero considero que necesitan continuacion para que nos cuentes los peligros que enfrentaran en su travesia hasta convertirse en RPBIs

    ResponderEliminar