miércoles, 6 de mayo de 2009

y había también un príncipe malo

En mi casa, siempre, siempre, nos gustó la música. A veces, nacía en la cocina, mientras ayudábamos (o tal vez estorbábamos) a mi mamá a hacer gorditas de trigo (so delicious), ella empezaba a cantar y ya no nos paraban. Cantábamos desde canciones de iglesia... pero hay una cancioncita que todavía la escucho y hasta ganas me dan de llorar. Esos días marcaron definitivamente mi espíritu de soñadora... y me crecieron las ganas de ser diferente (quién sabe si lo he logrado...)
"Érase una vez un lobito bueno/ al que maltrataban todos los corderos/
y había también un príncipe malo/ una bruja hermosa y un pirata honrado/
todas estas cosas había una vez/ cuando yo soñaba un mundo al revés"

2 comentarios:

  1. Esta canción me gusta mucho, me recuerda muchas cosas, lástima que no sean cosas buenas =/ pero aún así, son cosas que no me gustaría olvidar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de canciones, ayer que viajaba con mamá escuchábamos "te amo" de Franco de Vita y me dieron ganas de chillar sista!!! rimemba those nightS??? luv u

    ResponderEliminar