domingo, 12 de julio de 2009

Mi Ojos de Chapulin


Mi Calcifer, mi Ojitos de Chapulín, se accidentó hoy (dormingo) cuando volvía del rancho, de nadar y pelearse con las piedras y correr y no sé qué tanto hacer. Venía con mi papá, en la parte de atrás de la camioneta, bobeando y pasó otra camioneta y me lo aventó...

Se raspó el hociquito, la ceja y el "cachete" derechos. Se raspó también su manita derecha y la patita del mismo lado no la puede apoyar, y sufrió para acostarse... lo bueno es que es bien tragoncillo y se comió de buena gana el analgésico que le di, porque mi tío el Vet lo va a poder revisar ya hasta mañana en la mañana. Ay, ya quiero que se alivie mi chiquitito...

2 comentarios:

  1. pobre calci!!!!!!! mi viiido u.u
    qué bueno que le diste analgésico, pobre
    ya no quiero estar en calera, pero quién sabe hasta qué hora se quiera ir mi tío al valle, no quiero sonar malagradecida u.u peeero... esto es raro e incómodo... tanta gente extraña para mí...

    ResponderEliminar
  2. :( Cuídalo mucho mucho... Espero que se recupere prontito tu ojitos de chapulín :) Caricitas a él... Abrazo consolador a ti.

    ResponderEliminar